10 September, 2010

~ 3. Para un ser incondicional

 


Cuándo fue que te vi por vez primera ? 
Qué hacía yo para develar mi intrincada identidad ?
Qué pasaba en el entorno para mostrar mi tan oculta debilidad? 
Disculpa todas las sinceras cuestiones, solo busco reflexionar. 


Pues apareces en mis sueños cual aguja en un pajar ,
y suenan trompetas que ejecutan la canción del mes de Enero.
A veces apareces en mis sueños, y surge un dolor el cual no supero. 
Se escucha gritos , llantos y lamentos 
Y te veo con tan escaza luz 
Hará acaso falta no tener miedo?


Porque siento que caigo y sujetarme no puedo. 
Siento que valgo y que a la vez me entierro.  
Es que ya no controlo ni a la mente ni al cuerpo,
entonces es a ti a quien acudo para hallar sosiego...
Algo o alguien que pueda calmar estos movimientos complejos.


Luego despierto y le hablo al viento y sé que escucharás. 
Solo tú me puedes indicar de qué lado de mi cara la sonrisa debe estar. 
Es contigo con quien más hallo armonía y paz.
Siempre fuiste y serás quien comprenderá 
que hay cosas que el mundo ve y cosas que jamás verán.








No comments:

Post a Comment